CONVOCATORIA

July 17, 2019

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA COLECTIVA “BOLIVIA DE COLORES”

 

 

BASES
 
La exposición BOLIVIA DE COLORES, que se realizará en el Beauty Plaza del 1 al 31 de agosto, tiene como objetivo principal reconocer los atractivos turísticos que tiene nuestro país a través del arte de la fotografía, en celebración al mes patrio (6 de agosto), y asimismo, por el día mundial de la fotografía (19 de agosto).

Con esta exposición, LINO Fotografía manifiesta su voluntad institucional de fomentar la producción fotográfica a quienes se inician en este proceso creativo y están buscando encontrar un lugar en el ámbito de la fotografía, incentivando así el aprendizaje profesional de este apasionante arte.
 
PARTICIPANTES
 
Podrán participar únicamente las personas que cumplan con los requisitos de la convocatoria y envíen sus fotografías hasta el 26 de julio al correo:

exposicionboliviadecolores@gmail.com

 

con los siguientes datos:
-Nombre completo del autor con datos del carnet de identidad

-Número de whatsapp

-Edad (personas menores de 18 años también deberán colocar los datos de su progenitor responsable: nombre completo y número de whatsapp)

-Un título y una breve descripción de cada fotografía (hasta 100 palabras):
 
CONDICIONES Y BENEFICIOS

 

·  Los participantes correrán con los gastos de impresión y materiales.

· Los participantes podrán comprar souvenirs de sus obras (opcional) para revender en una isla que estará instalada en el Beauty Plaza para dicho fin, donde una vendedora se dedicará a la atención y venta de los productos. Las ganancias son del 50%. (para más información, solicítala en el correo donde envías tu trabajo)

·  Los participantes obtendrán un vale de descuento del valor de 250 Bs. para hacer compras en el Beauty Plaza.

· Será la primera exposición en el país en que una parte de la muestra fotográfica estará plasmada en el piso.

·  Obtendrás un certificado de agradecimiento por tu participación.

·  Tu nombre estará expuesto en cada fotografía de tu autoría.

·  Tus fotos serán impresas en calidad de 1440 dpi.

·  Podrás vender tus cuadros.

 

 

PRESENTACIÓN

Los aspectos formales son requisitos indispensables por lo que su cumplimiento es de carácter obligatorio, la falta de los mismos puede ser causal de DESCALIFICACIÓN. Por tanto, queda establecido que los participantes deberán entregar sus trabajos bajo las siguientes características:

 

Opción 1:
 
·  Tres fotografías inéditas de paisaje o flora y fauna de cualquier rincón de Bolivia, en alta resolución (300 dpi) sin firma en las fotos.

 

Costo 500 Bs.

Incluye la impresión de dos fotos en PVC foam de tamaño 0.75 x 0.50 mts, en una presentación de cuadros refilados con dos banners up, con soporte + la impresión de una fotografía adhesiva (para el piso) de tamaño 0.7 x 1.05 mts. + una taza con una obra impresa + un mouse pad con una obra impresa.

 

Opción 2:
 
·  Cinco fotografías inéditas de paisaje o flora y faunade cualquier rincón de Bolivia, en alta resolución (300 dpi) sin firma en las fotos.

 

Costo 750 Bs.

Incluye la impresión de cuatro fotos en PVC foam de tamaño 0.75 x 0.50 mts, en una presentación de cuadros refilados con cuatro banners up, con soporte + la impresión de una fotografía adhesiva (para el piso) de tamaño 0.7 x 1.05 mts. + una taza con una obra impresa + un mouse pad con una obra impresa.

 

El autor(a) presentado garantizará la autoría y originalidad del trabajo, como también que no se trata de una copia ni modificación de ninguna obra ajena y/o que corresponda a algún autor vivo o fallecido. El autor(a) es el único responsable ante la ley si posteriormente se demuestra lo contrario.
 
PLAZO Y ENTREGA 

 

El plazo de admisión de las fotografías fenecerá a las 18:30 horas del día viernes 26 de julio del año 2019, impostergablemente, al correo exposicionboliviadecolores@gmail.com. 

 

Los nombres de los fotógrafos y su descripción irán junto a cada una de sus fotos 🙂.

 

Please reload

Entradas destacadas

CONVOCATORIA

July 17, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

July 17, 2019

December 30, 2018

Please reload

Archivo