Así recibimos el 2019

December 30, 2018

Emocionados de concluir el 2018 con tantos recuerdos muy bien capturados por nuestros estudiantes, tantos, que ni la cuarta parte de éstos entraron en este maravilloso video que realizamos con sus fotografías. Sin embargo, no deja de ser una selección de algunos de los mejores momentos que sin duda alguna nos marcaron este año.

 

 

LINO Fotografía no es sino la liberación de ese golpe emocional que llega cuando estamos inspirados, cuando profundizamos en los temas que verdaderamente nos interesan, porque no hay nada más bonito que rodearte de personas dispuestas a aprender lo que más amas, a enriquecerse con algo tan valioso como son las capturas de los momentos que más nos importan. Pero se trata de una liberación bien hecha, por eso la estudiamos constantemente, tiene metodología esa liberación.

 

Ph: Oscar Rodríguez Rojas, estudiante de LINO Fotografía.

 


La emoción que la provoca, algunas veces es tan intensa que puede durar toda la vida, por eso la cuidamos, la guiamos, nos hacemos cargo de esa emoción en el proceso de enseñanza, en tu forma de aprender. LINO Fotografía está conformada por expertos.

 

Equipo de trabajo de LINO Fotografía.

 

 

Adolfo Lino, fotógrafo, consultor y docente - LINO Fotografía.

 

 

Es así que nos inspiramos para realizar nuestras tareas, actividades y futuros proyectos, en la capacidad creativa y la pasión de todos los que recurrimos a la fotografía para salvaguardar esos momentos irrepetibles, únicos, imprescindibles para valorar la alegría de la vida, la fiesta de la felicidad, del amor y la paz, para expresar lo que nos ilusiona, lo que nos humaniza, lo que nos sensibiliza y nos hace actuar; la realidad sin mentiras, descubrimos la verdad y la capturamos, no es una fotografía superflua la que pretendemos.

 

Mirador de Chochís, viaje con estudiantes de LINO Fotografía.



También nos mueve la dicha de contar con estudiantes que permanecen apoyándonos constantemente, incondicionalmente, aquellos que dicen lo que vale la pena escuchar, que están en las buenas y en las malas, que confían en ese sentimiento que compartimos, que nos hace trabajar siempre de una manera esforzada, que nos alienta a seguir adelante, a seguir forjando el camino haciéndolo siempre cada vez más sólido.

 

Estudiantes en una práctica fotográfica de LINO Fotografía.



Y por eso, sólo nos queda agradecerte por estar ahí, juntos somos LINO Fotografía, juntos cultivamos nuestra mirada fotográfica, nuestro corazón late en unísono y nuestra mente trabaja unida, en equipo, todo por aprender e ir a por todo lo que nos hará mejores personas y mejores fotógrafos. Por esta comunidad de luz y colores, de retos y logros, de comienzos y finales felices ¡Por un 2019 repleto de buenos recuerdos muy bien capturados!

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

CONVOCATORIA

July 17, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

July 17, 2019

December 30, 2018

Please reload

Archivo