Atención personalizada y asesoramiento


¡Hola amigos! Soy Joana Vittoria, hace mucho no escribo en este blog, pues claro está que, desde el equipo de LINO fotografía, hubo grandes cambios; inspirados en mejorar la calidad no sólo del proceso de enseñanza/aprendizaje, sino de lo que concierne a la atención y asesoramiento estudiantil.


Ph: Estudiante Rafael Ávila (10 de noviembre, 2018)

Es por eso que pasé de ser comunicadora interna a comunicadora externa (cuando se requiere) y por supuesto, asumí el poder atenderlos en persona. Yo, una periodista con más de 9 años de experiencia, fotoperiodista y fotógrafa de retrato, escenas y documental por 4 años (sumando el tiempo), también estudiante del curso completo de fotografía: El curso INTEGRAL, soy actualmente la Asesora estudiantil de LINO fotografía.

Entrevista a Mamani Mamani para un artículo en la revista Vanidades Bolivia (2016)

Graduación del curso INTEGRAL, turno noche, en LINO Fotografía (junio 2018)


¿Se imaginan la calidad de profesional que los atiende día tras día? Algunas personas no lo sospechan, mientras que muchas otras me agradecen y recibo muy lindos comentarios que me alegran y me roban una sonrisa que permanece en mi cara todo el día y me dejan con ese entusiasmo a flor de piel.


Por eso ahora he vuelto a este blog, he decidido darles un asesoramiento también desde esta plataforma que es propicia para que ustedes puedan enriquecerse y tener una experiencia positiva a través de mis notas y de la información que les transmitiré por este medio. Además, también realicé una maestría en Educación Superior Tecnológica, por lo que tengo el firme interés de aportar próximamente con mis habilidades y conocimientos adquiridos.

Soy amante de lo que hice y siempre amo lo que hago. Es decir, quería conocerlos en persona, saber lo que piensan, lo que sienten, y guiarlos con todo lo mejor que les puedo ofrecer: mi tiempo y mi calidez humana. La idea principal: ser la persona que está del otro lado, con sentimientos y empatía, porque sino sería mejor habilitar un contestador automático que hasta eso ya hay hoy en día, sí... ya hay quienes te atienden y contestan a todas tus preguntas sin que sepas que se trata de un robot cibernético programado para contestarte.


Pero nada mejor a que te atienda un ser 'sentipensante'. Porque no siempre te cruzas con gente amable, educada y gentil y, cuando sucede, es de valorarlo. Es el valor agregado de este lugar que me acoge día tras día, que me enseñó fotografía más allá de lo que ya sabía, me enseñó a superar mis propias expectativas, a transmitir y no sólo a saber sacar fotos bonitas, sino sobre todo, a lograr que las personas las recuerden porque les calaron dentro. Y ahí está el resultado:

Exposición en la Casa de la Cultura: "Fotografía en Blanco & Negro" (junio 2018)

Periódico El Día (11 de noviembre, 2018)

Periódico El Día (11 de noviembre, 2018)

Agradezco desde lo más profundo de mi corazón todo lo que aprendí en LINO fotografía y lo que sigo aprendiendo. Soy feliz con este trabajo y Dios mediante pueda ayudarles por mucho más tiempo a caminar por el sendero de sus metas y ambiciones fotográficas, con todo lo que concierne desarrollar una mirada fotográfica profesional y por lo tanto, los valores como persona, como un ser que se expresa porque tiene mucho qué decir a través de sus imágenes, con lo que significa invertir en conocimiento para entender esta ciencia que a la vez es un arte que nos dignifica y nos llena de orgullo con todo lo que podemos lograr. Y no me despido sin antes dejarles un poco de mis aventuras como modelo. Seguramente si te inscribes, alguna vez me verás detrás de tu lente, ya se me hizo maña. Asimismo, agradecerles por tomarse el tiempo de leer estas líneas para conocerme un poco.


¡Por cierto! cualquier consulta en cuanto a los cursos y actividades que se realizan en LINO fotografía, estoy a su disposición a través del número 79046806.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle Santa María Nro 3037

Canal Isuto entre 3er y 4to anillo (Edf. Claro de Luna dept. 301)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

(+591) 79046806 / 67898848