5 cosas que debes saber antes de iniciarte en la fotografía - Parte 1

Tip Nº 1 ¡Empieza con la cámara que tengas a mano!

No importa si tu cámara es la de tu celular, una Cyber-Shot, una de lentes intercambiables, la que sea. Si estas dando tus primeros pasos en el mundo de la fotografía, antes de gastar un dineral en una cámara “profesional”, por favor, primero aprende algunas cosas básicas, busca asesoramiento para entender más sobre el tema y así poder elegir la cámara que mejor se adapte a tus necesidades.

Mucho de la calidad se verá plasmado según tus conocimientos fotográficos y el tipo de fotografía que te guste realizar (naturaleza, paisaje, retratos, etc.) porque no depende tanto de la cámara en si, sino de la óptica correcta, el manejo de la luz e iluminación, la composición, los accesorios adecuados (filtros, flash, trípode, etc), el retoque que le des, pero sobre todo de la mirada fotográfica, pues es el factor que más incide en el resultado.

Así que tener una cámara más “PRO” no garantiza que tengas mejores fotos, de hecho, puede ser muy frustrante si antes no aprendes algunos principios básicos, de los cuales te estaré hablando en el siguiente Tip Nº 2. ¡No te lo pierdas!

Te recordamos que las inscripciones para el curso de Fotografía integral con una mirada documental ya se encuentran habilitadas ¡puedes realizar tu reserva ahora mismo! con tan sólo 500 Bs. Aprende fotografía paso a paso desde cero y deja salir al artista que llevas dentro. Para más información, ingresa al siguiente enlace:

https://www.linofotografia.com/cursointegraldefotografia

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle Santa María Nro 3037

Canal Isuto entre 3er y 4to anillo (Edf. Claro de Luna dept. 301)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

(+591) 79046806 / 67898848