5 cosas que debes saber antes de iniciarte en la fotografía - Parte 1

April 27, 2018

 Tip Nº 1 ¡Empieza con la cámara que tengas a mano!

 

No importa si tu cámara es la de tu celular, una Cyber-Shot, una de lentes intercambiables, la que sea. Si estas dando tus primeros pasos en el mundo de la fotografía, antes de gastar un dineral en una cámara “profesional”, por favor, primero aprende algunas cosas básicas, busca asesoramiento para entender más sobre el tema y así poder elegir la cámara que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Mucho de la calidad se verá plasmado según tus conocimientos fotográficos y el tipo de fotografía que te guste realizar (naturaleza, paisaje, retratos, etc.) porque no depende tanto de la cámara en si, sino de la óptica correcta, el manejo de la luz e iluminación, la composición, los accesorios adecuados (filtros, flash, trípode, etc), el retoque que le des, pero sobre todo de la mirada fotográfica, pues es el factor que más incide en el resultado.

 

Así que tener una cámara más “PRO” no garantiza que tengas mejores fotos, de hecho, puede ser muy frustrante si antes no aprendes algunos principios básicos, de los cuales te estaré hablando en el siguiente Tip Nº 2. ¡No te lo pierdas!

 

Te recordamos que las inscripciones para el curso de Fotografía integral con una mirada documental ya se encuentran habilitadas ¡puedes realizar tu reserva ahora mismo! con tan sólo 500 Bs. Aprende fotografía paso a paso desde cero y deja salir al artista que llevas dentro. Para más información, ingresa al siguiente enlace:

 

https://www.linofotografia.com/cursointegraldefotografia 

 

Please reload

Entradas destacadas

CONVOCATORIA

July 17, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

July 17, 2019

December 30, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags