Aprende el MODO MANUAL de tu NIKON

¡Conoce a tu media naranja fotográfica!

¿Sabías que las cámaras NIKON (serie D7000, D7100, D7200 y D7500), te otorgan un mundo de posibilidades para hacer una toma fotográfica?

Si tienes una, no la desaproveches, pues te sorprenderá todos los efectos y estilos fotográficos que puedes lograr conociendo bien cada una de las funciones, herramientas y controles que estos maravillosos modelos de cámara traen consigo. ¡No dejes pasar el tiempo de tu NIKON sin usar toda su magia!

Aunque te parezca que el manual de tu cámara Réflex está en alemán -y si lo está consigue una versión en castellano ;) - no es tan difícil como parece, y es que "está escrito de forma muy técnica, pues está dirigido a personas entendidas en fotografía profesional", como menciona el profesor Adolfo Lino.

Son las Réflex de usuarios avanzados, incluso los profesionales mas inminentes o con menor presupuesto confían en las habilidades de esta línea de cámaras Semi-Profesionales Nikon.

Una de las características que más me impresionan de estas cámaras es la cantidad de botones personalizables que ofrece. Además de los botones tradicionales para controlar los ajustes habituales, la cámara te permite asignar funciones concretas a determinados botones. ¿Por qué es esto útil? Pues porque te ahorra mucho tiempo a la hora de activar las funciones más frecuentes que te hacen falta.

Además, esta serie Nikon, dispone de mandos y accesos que entregan todo el control al usuario, aunque también incluye programas automáticos que facilitan su uso y lo hace más lúdico.

Si cuentas con una cámara Nikon de esta serie, Adolfo Lino te revelará todo el potencial de tu cámara, revisando paso a paso todas las configuraciones y menús avanzados con los que cuenta, te enseñará cómo hacer uso de sus accesos y controles para exprimir ¡todas las posibilidades fotográficas que no tenías idea que podías lograr!

Requisitos: Cámara fotográfica Nikon y manual impreso 📅Fechas: 17 y 19 de abril 🕗Horario: Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 ⏳ Duración: 6 horas – 2 sesiones

CONTENIDO

Conoce tu Nikon D7500/D7200/D7100/D7000 Diseño de la cámara, qué ofrece y qué puedes conseguir con ella Controles Prepara tu cámara para disparar Formatea la tarjeta de memoria Reinicia tu cámara El dial de modos, el punto de partida de tus fotos Deja que tu cámara decida: modos automáticos y escena Live View Interpreta la información de la pantalla El acceso rápido a los controles más comunes: el botón [Info] y el botón [i] Muestra tu lado creativo Los modos manuales PSAM ¿Dónde y cómo mido la luz? los diferentes modos de medición y su uso La compensación de exposición ¿Cómo enfocar? conoce la mejor forma El punto de enfoque, qué es, para que sirve y como puedes configurarlo para tus fotos Cómo enfocar sujetos inmóviles y en movimiento Cómo enfocar en manual ¿Foto a foto o ráfaga? elige tu modo de disparo Procesado de la imagen El Menú Disparo Calidad y tamaño de archivo (RAW o JPEG) Balance de blancos Uso y gestión de perfiles Picture Control El espacio de color Sensibilidad ISO Exposición múltiple Disparo a intervalos El flash ¿Cómo funciona? Los diferentes modos de flash y sus resultados

Grabación de vídeo Alta definición, ¿qué quiere decir HD y Full HD? Fotogramas por segundo ¿grabas para televisión o para cine?

Menús y configuraciones avanzadas Previsualizar profundidad de campo Modo de flash de repetición Modo de flash controlador Disparo en intervalos Configuración de ajustes U1 y U2 Bracketing Reducción de ruido HDR (alto rango Dinámico) D-lighting

PROCESADO RAW Configuración WIFI

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle Santa María Nro 3037

Canal Isuto entre 3er y 4to anillo (Edf. Claro de Luna dept. 301)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

(+591) 79046806 / 67898848