¡UNA MUESTRA DE CREATIVIDAD!

February 6, 2018

Con éxito y muy buenas fotografías concluyó el curso de verano para jóvenes impartido por el fotógrafo Adolfo Lino.

 

"En mi primer día de clases me sentí emocionada y nerviosa por conocer al profesor y compañeros, y descubrir cómo era la enseñanza de la fotografía. Fue agradable haber aprendido y compartido momentos divertidos, un gran saludo para todos y que sigamos creciendo en el ámbito de la fotografía 🤗😊"
Angélica Paniagua

 

Del 8 al 25 de enero, los estudiantes –jóvenes de 15 años en adelante- se dieron cita de lunes a viernes para conocer de cerca la fotografía y adentrarse en este apasionante mundo de la imagen. “Un curso práctico y enfocado no sólo la fotografía, sino también a la importancia de la imagen fotográfica en nuestras vidas y en la sociedad, lo cual da como resultado un despertar en la creatividad del alumno”, comenta Lino sobre su objeto de estudio en la enseñanza-aprendizaje.

 

 

Desde la primera sesión los asistentes comprendieron las partes de la cámara y su manejo, tanto de una réflex como de un Smartphone, para posteriormente explotar las distintas técnicas fotográficas, el lenguaje de la imagen, edición y narrativa fotográfica. En su mayoría, se comprendió las leyes de composición, el manejo de la luz y la utilización de elementos claves con ejercicios prácticos para profundizar y darle utilidad a las explicaciones que necesariamente deben ser memorizadas.

 

 

  "El primer día de clases no tenía ni idea de como usar la cámara en manual. Fue un lindo grupo con el que compartimos junto al profesor. Después de todo el curso al fin pude entender todo esos numeritos que me salían para configurar la cámara y así poder fotografiar.  Además de eso, aprendimos La importancia de la luz, y la planificación. Gracias profe por todo".
Matteo Ugarte

 

Saliendo de fotopaseo para contar una historia con la cámara y terminando con una práctica de retrato en estudio, se cumplió el objetivo de ir creando cultura visual en nuevos fotógrafos y aprender a desarrollar un discurso mediante la creación de la imagen. Finalmente, concluimos el curso con una muestra del trabajo realizado por los estudiantes.

"El primer día de clases estaba muy emocionada porque siempre me llamó la atención la fotografía y me compré la cámara sólo para el curso pero no tenía ni idea de cómo usarla, cada día con todas las prácticas que hacíamos eran muy divertidas y aprendimos en un corto tiempo lo esencial para así poder comenzar a valorar está hermosa profesión.

Gracias al profesor por las enseñanzas, fue un gusto aprender con todos los chicos, divertirnos y dar un respiro en nuestra vida cotidiana. Los voy a extrañar mucho y espero que nos veamos en próximos cursos ¡Saludos para todos!"

Fabiola Parada Jiménez

 

 

"Mi primer dia fue emocionante, queria aprender más de la fotografia porque en mi carrera se necesita tener base en esta área. Tengo mi cámara, pero me ponía nerviosa porque aún no la sabía manejar. En el poco tiempo aprendí mucho y me siento alegre porque veo una diferencia. Gracias profe por todo y a mis compañeros con quienes me encariñé ¡Esas semanas fueron geniales! con risas y momentos especiales, conocí chicos especiales a quienes les gusta la misma pasión que a mí, voy a llevarlos en mi corazón, los quiero a todos..."

Carmen Sucre

"El primer día de clases fui muy emocionada y a la vez nerviosa. Pero conocí a buenas personas y el profesor nos enseñó muchas cosas que cada uno de sus alumnos no sabíamos, empezamos todos desde lo más bajo hasta llegar a lo más alto. Bueno para empezar siempre me llamo mucho la fotografía he tendió la oportunidad de viajar a otros lugares pero no tenía la capacidad de como sacar foto para ni era lo normal sacar y listo pero nunca miraba los detalles de como se veía pero gracias a estas clases ya se como y podré aprovechar al máximo y ahora ya veo de otra forma la fotografía. Gracias profesor por todas las enseñanza que nos ayudó a cada uno de nosotros y como dije antes gracias a este curso conocí a los mejores compañeros y que tenemos la misma pasión por la fotografía muchismas gracias 🤗"

María Reneé Virreira Arteaga

 

 

"El primer día de clases vi que todos eran más grandes que yo y estaba nerviosa porque no sabía nada de mi cámara, sólo trabajaba en automático. Pero ya al segundo día, aprendi ISO y me acuerdo cuando me enamoré del amarillo💛, cuando hicimos 'light painting'. Aprendí mucho y la verdad fue todo muy bonito. Extraño el curso 😂😀"

Laura María Lorberg Bauer

 
Seguiremos de cerca su carrera fotográfica.

¡Enhorabuena por los jóvenes fotógrafos!

 

Si quieres información de la nueva versión del curso dale clic al enlace y contacta una asesora estudiantil. https://goo.gl/jLbf8C

Please reload

Entradas destacadas

CONVOCATORIA

July 17, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

July 17, 2019

December 30, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags