5 regalos increíbles para la mamá fotógrafa que encontrarás en Santa Cruz

May 23, 2017

 

1. Curso de fotografía

Lino fotografía ofrece cursos de mediano y corta duración para tod@sl@s entusiastas de la fotografía, ya más de 2000 personas han pasado por sus aulas, aprendido y compartido con muchas otras personas amantes de la fotografía. Por el mes de la madre te trae descuentos para su curso trimestral de fotografía profesional desde cero, manejo de cámara (4 clases). Si se inscribe hasta el 27 de mayo recibe 30 % de descuento y una clase de fotografía con celular de regalo.

+ info: https://www.facebook.com/Linofotografiabolivia/ o llame al 67898848.

 

 

2 .Lentes para su cámara

Si tu mamá ya tiene una cámara Nikon de lentes intercambiables y es fanática de los retratos, te recomiendo algunos lentes que le ayudarán a tener mejores resultados.

 

AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G

Como un artículo de primera necesidad para realizar retratos estándar y fotos casuales, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G es el lente que le quitará el aliento. La distancia focal de 50 mm (75 mm en cámaras de formato DX) junto con la apertura amplia de f/1.8 le permite capturar imágenes increíbles con una profundidad de campo en sombras que hace que los sujetos se destaquen del fondo. El AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G se convertirá rápidamente en su lente favorito.

 

Lo encuentras en Shopping Neval local Nro. 40 a 230 USD

 

 

 

 

3. Trípode

Trípode de viaje JUSINO AX-225S (aluminio, de tamaño reducido, con función de monopié)

Lo encuentras en Shopping Neval a 1500 Bs.

 

 

 

4. Cámara de fotos 

Nikon D3400, controla la cámara desde tu celular vía wifi o Bluetooth

 

Antes de la D3400, usaba la cámara de su teléfono inteligente por conveniencia. El zoom era impreciso. Disparar con luz baja era casi imposible. Capturar acciones rápidas era cuestión de suerte. Pero después de la D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.

 

La encuentras en Shopping Neval, a 440 USD

 

 5. Flash

Flash Yongnuo Yn 565 ex ii

Flash speedlite Yongnuo YN-565EX-II E-TTL II. Modelo específico para cámaras DSLR Canon.  Se acopla directamente a la zapata universal de la cámara de fotos (hotshoe). Modelo compacto con pantalla LCD, cabezal orientable, controles y LEDs indicadores de estado.

 

Lo encuentras en Shopping Neval, Lado comercial Chiriguano a 980 Bs

 

 

Nikon Sb 700

Flash versátil de uso sencillo, compatible con cámaras SLR Nikon de formato FX y DX y el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Su funcionamiento es increíblemente intuitivo y cuenta con una amplia gama de funciones avanzadas que hacen que sea sencillo gestionar la calidad y la dirección de la luz. Cuenta con tres patrones de iluminación que proporcionan un control total sobre la cobertura del flash, mientras que el modo A:B de fácil acceso permite el control inalámbrico de varias unidades de flash. Con un cuerpo compacto, es la pieza ideal del kit que debe tenerse a mano si desea realizar disparos creativos o conseguir imágenes más equilibradas en situaciones de iluminación complicadas.

 

Lo encuentras en EICO Center, Calle 21 de Mayo Nro 11, a 330 USD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

CONVOCATORIA

July 17, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

July 17, 2019

December 30, 2018

Please reload

Archivo