Mi cámara favorita por menos de 400 U$D

La Canon Powershot G16 vendria a ser parte de la gama de compactas avanzadas. Este modelo cuenta con un sensor CMOS de imagen de 12,1 MPx, el nuevo procesador de imagen de Canon, el DIGIC 6, pantalla LCD de 922.000 puntos y tres pulgadas, zoom óptico de 5 aumentos gracias a un potente objetivo 28-140mm con apertura variable entre f/1.8 a f/2.8.

Excelente para sustituir/complementar la Réflex por su practicidad se la puede llevar a todos lados y así nunca más perderse de tomar alguna foto.


Diseño

Esta cámara cuenta con un cuerpo muy ergonómico el cual da una conformidad agradable a las manos y todos los controles están estratégicamente colocados para fácil acceso.

Rendimiento

Con una puesta en marcha muy rápida y mínimo de retardo entre toma y toma es posible ponerse a disparar en menos de un segundo según la sacas del bolsillo.

Otro factor que se nota y se aprecia, sobre todo en las tomas nocturnas, es el estabilizador de imagen incorporado que aporta un factor de estabilización, lo cual también ayuda mucho durante la grabación de vídeo.

El dial de control de la exposición (desde -3 a +3 pasos) resulta extremadamente útil para todo aquel que guste de controlar en todo momento ésta y tener una exposición ajustada. Por la parte trasera, también en positivo, la pantalla proporciona una detallada imagen. Cálida, brillante y contrastada.

La batería NB-10L se encuentra en la empuñadura del cuerpo compartiendo espacio con el slot de la tarjeta se accede. En teoría, una batería completamente cargada proporciona energía suficiente para 360 disparos.

Y no se puede dejar pasar el importante hecho de que esta cámara deja disparar en formato RAW.


Características especiales


Modo Estrellas, HDR sin trípode, Desenfoque de Fondo

Puede captar hermosos

paisajes nocturnos de cielos estrellados, la trayectoria de las estrellas, o crea secuencias de vídeos time-lapse con el modo Estrellas.

Se puede utilizar el modo HDR para captar escenas de mucho contraste sin necesidad de utilizar un trípode, o bien el efecto Desenfoque de Fondo para obtener un bonito efecto de fondo desenfocado.

WiFi

La función Wi-Fi permite una conexión sencilla con las redes inalámbricas, las impresoras compatibles y los ordenadores del hogar, así como con dispositivos inteligentes para compartir imágenes en línea de forma sencilla y añadir información sobre la ubicación de imágenes con el GPS. La Sincronización de Imágenes permite realizar copias de seguridad de archivos del PC y en línea a través de CANON iMAGE GATEWAY o Flickr.

Conclusiones

La Canon Powershot G16 es un modelo sólido y muy bien construido en el cada detalle está perfectamente trabajado haciéndola muy fácil de manejar.

Excelente opción para fotografía nocturna, ya que cuenta con muy buena calidad de imagen al subir el ISO (3200 sin problemas) ni mencionar la apertura de 1.8, aparte de ser muy silenciosa y contar con un tamaño perfecto para el trabajo

Nunca más se perderá de esas fotografías que se encuentra en el día a día con las que un móvil sería complicado capturar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle Santa María Nro 3037

Canal Isuto entre 3er y 4to anillo (Edf. Claro de Luna dept. 301)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

(+591) 79046806 / 67898848