SERVICIOS FOTOGRÁFICOS

Mis servicios son personalizados y profesionales, cargados de un alto contenido narrativo, con un alto  conocimiento en lenguaje de la imagen, lo que implica que mis productos fotográficos sean el resultado de un análisis de lo que el cliente desea conseguir.

Para ello me baso en cuatro principios fundamentales: Información del cliente, planteamiento creativo y original, un encuadre e iluminación profesionales y una postproducción atractiva y sugestiva.

Fotoreportaje corporativo

Creamos contenido visual  más humano, para que tu marca se destaque

Con este tipo de reportajes, se genera contenido para proyectos web profesionales, catálogos de empresa, memorias corporativas y el sin fin de publicaciones empresariales.

 

El objetivo es captar la actividad humana sin entorpecer el desarrollo habitual de las actividades con el fin de transmitir los valores que harán atractivos nuestros servicios y los productos que ofrecemos.

 

Beneficios Internos: Satisfacción del personal  través de difusión de fotos  en la que ellos están presentes. (Revistas y boletines internos, presentaciones  y videos corporativos, BTL interno, ambientación de oficinas a través de cuadros, etc.)

 

Beneficios externos: Posibilidad de recoger y transmitir el aspecto más humano de la empresa a los clientes. Potenciar el valor de “servicio y calidad” de su empresa ante sus clientes actuales, potenciales, proveedores y colaboradores.

 

"El servicio que te ofrecemos dotará a tus comunicaciones de una nueva riqueza visual que no se limita a vender tu producto, sino a narrar una historia cargada de esfuerzo que la publicidad no es capaz de revelar"

Retratos Ambientales 

Capturamos  la esencia y la belleza que a veces no reconocemos a primera vista.

 

Este servicio destinado a empresas y particulares busca captar a la gente de la mejor forma, evitando hacer una simple fotografía del aspecto de una persona, sino, hacer un retrato de quien es. Esto significa que se sienta relajado y seguro, para ello montamos un pequeño set en el entorno donde se sienten cómodos y desarrollan su trabajo. A continuación nos colaboramos para adoptar una expresión particular para capturar una atmósfera determinada, agradable y favorecedora.

Retratos Institucionales

Elevamos el impacto visual de sus retratos

 

En este servicio destinado a empresas y comercios, mostramos los rostros de quienes trabajan para que los productos o servicios se comercialicen. Esto lo podemos realizar de dos formas: Retratos grupales  e individuales de los  trabajadores en sus instalaciones.   Para ello montamos un pequeño set cerca de su puesto de trabajo y los invitamos a que nos ofrezcan su mejor cara. Por otro lado tenemos la posibilidad de hacer un retrato más institucional, donde sus trabajadores vestidos convenientemente nos acompañan a nuestro estudio. Cada uno de estas opciones tendrá un uso final y la elección dependerá de las necesidades que tenga su negocio.

Fotografía de Productos

Fotografía de Producto.

Con la FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO se busca que el posible comprador tenga la sensación de que tiene el producto en sus manos y que su experiencia de compra sea lo más gratificante y realista posible. ¿Se consigue ese efecto con fotos de baja calidad? Muy difícilmente, por no decir imposible. Las  imágenes de  un producto en tu web,  en redes sociales, tienda online y otros materiales de promoción de tu empresa tienen que ofrecer todos los detalles posibles al cliente.

 

Optar por mostrar el producto a través de fotos mal enfocadas, pequeñas o sin una correcta iluminación hace que el potencial cliente  desconfíe  y probablemente, no se vea interesado en realizar la compra.

 

La fotografía de producto en estudio necesita de una serie de condiciones técnicas y de preparación visual que requieren la intervención de expertos. Esto nos asegurará que el resultado guarde las máximas exigencias de calidad visual y calidad técnica. LINO FOTOGRAFIA ofrece las instalaciones adecuadas y el equipamiento necesario pero además quiere compartir su experiencia con el equipo de marketing de cada uno de sus clientes.

 

"Porque las imágenes de productos no son solo imágenes técnicamente perfectas, sino que deben tener un fin que respete sus objetivos"

Fotografía de Evento

A través de un estilo auténticamente documental logramos imágenes de momentos Y detalles que recordarás por siempre.


Este servicio consiste en documentar los viajes, eventos, reuniones, ceremonias y otros actos que se desarrollen dentro o fuera de sus instalaciones, o en los que participen ejecutivos y/o trabajadores de empresas, instituciones, universidades, colegios, entre otros. En LINO FOTOGRAFÍA contamos con el equipo técnico y humano para cubrir eventos de toda magnitud, garantizando la mayor calidad y profesionalidad.

Fotografía Documental por encargo

Documentamos proyectos y nos involucramos para que logren transcendencia a través de las imágenes

 

Servicio destinado a empresas, instituciones públicas o privadas y organismos no gubernamentales que deseen mostrar los alcances de sus programas de responsabilidad social y ambiental, así como sus avances en el mundo de la investigación o sus programas de desarrollo socio económico y medio ambiental.

 

Sin lugar a dudas este el reto más importante para cualquier fotógrafo, porque debemos capturar imágenes que además de tener una gran calidad estética deben tener la fuerza de comunicar y narrar una historia. Para ello es necesario compenetrarse por completo en el trabajo. Independencia, investigación y conciencia social son las claves para desarrollar este trabajo, ya que la fotografía documental busca crear una diferencia social.

 

Debemos mostrar tanto las cosas que deben corregirse como las que debemos valorar positivamente. Las imágenes deben ser completamente convincentes, acompañando informes técnicos, reportajes o investigaciones y en manos de expertos incluso sustituir a las palabras. Para ello hay que saber esperar a que la gente se olvide de la cámara y su alma salga a la luz,  poder ver lo que resulta invisible a los demás,  encontrar la realidad para mostrarla.

 

Los miembros de LINO FOTOGRAFIA además de formación en fotografía, son profesionales en otras áreas como la comunicación social, ingeniería, ciencias ambientales y antropología. Además de personas de mundo, lo que nos favorece para obtener imágenes poderosamente concebidas que tengan la capacidad de penetrar en la memoria y de quedarse allí, en una palabra convertirse en inolvidables.

 

"Esto puede traer grandes beneficios, desde atraer financiadores hasta generar un cambio en la manera que los demás ven su negocio, o mostrar resultados del trabajo que desarrollan, o simplemente ser un espejo de la realidad para reflexionar como sociedad"

Elaboración de Proyectos

Nos apasiona la posibilidad de cambiar una realidad a través de un proyecto fotográfico.

 

La fotografía ha recorrido un largo camino en pocos años, un gran ejemplo es el desarrollo de la fotografía digital. Permite abarcar más de la vida de lo que antes era posible pero su uso excesivo no permite valorar la fotografía en su justa medida. En esta época se toman más fotografías en un solo día que los primeros 100 años desde su invención, por lo que es indiscutible su alcance y como acompaña nuestra transformación como sociedad, tanto como registro histórico o como medio de expresión artística hasta convertirse en el más universal.

 

Hoy por hoy hasta el teléfono móvil más sencillo cuenta con una cámara fotográfica incorporada, esto nos permite pensar en los diferentes usos y aprovechamientos que se puede hacer de este arte, desde el uso recreativo, uso pedagógico en aula, como medio de expresión personal, acompañando otras áreas como la literatura o la música, proyectos documentales participativos, o simplemente como un aporte a la comunidad para retratar su propia naturaleza y sociedad.

 

Como consultora pensamos en cientos de usos que se le puede dar a la fotografía según como la miremos por lo que desarrollamos proyectos por encargo como concursos, foto maratones, trabajos de fotografía participativos, paseos o viajes fotográficos, etc. Proyectos que sean de interés a empresas, colegios, universidades, organizaciones públicas y/o privadas que crean que de alguna manera la fotografía le puede beneficiar en lograr mejor calidad de enseñanza, recreación, comunicación, o incluso como indicador del estado de proyectos.

Asesoramiento Fotográfico y Venta de Equipos

Te ayudamos a elegir la cámara que más te conviene y si no está disponible en el país, te la traemos para ti.

Servicio a particulares, empresas e instituciones que necesitan invertir en equipos fotográficos. Como profesionales a la vanguardia de lo que acontece en el mundo de la fotografía, estamos al tanto de las tendencias, equipos y tecnologías que van entrando y saliendo del mercado. Les ayudamos a elegir el mejor equipo fotográfico. Asesorado por expertos obtendrás el equipo más adecuado a tus necesidades y te enseñaremos a utilizarlo como todo un profesional sin cargo alguno.

 

"También te ayudamos a elegir la mejor opción en cuanto a libros, óptica fotográfica, mochilas, bolsos, flashes, trípodes, memorias entre otros"

 Viajes  de Incentivo y Motivación 

“Si pretendes obtener resultados diferentes, deberás probar cosas diferentes” (Albert Einstein).

Los viajes fotográficos son una opción innovadora y diferente para ser incluidos  en todo Plan de Incentivos y Motivación. LINO FOTOGRAFÍA apoya a su empresa para que acciones de recursos humanos generen  sorpresa, curiosidad, y capten la atención de los beneficiados. Podemos organizar viajes cortos a lugares maravillosos en el territorio nacional como ser el Salar de Uyuni, Tarija, El Lago del Edén en el Beni, o bien podemos ofrecerle este servicio como complemento en una convención o un evento.

Quiero trabajar contigo...

¿Necesitas que  realicemos un presupuesto?
¿Qué le echemos un vistazo  a tu empresa o producto?

 

Ponte en contacto conmigo, estaré encantado de atender cualquier consulta que tengas.

 

Tel.:3706067 – 61583675
Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

Calle Santa María Nro 3037

Canal Isuto entre 3er y 4to anillo (Edf. Claro de Luna dept. 301)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

79046806 / 67898848

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

CONVOCATORIA

July 17, 2019

1/10
Please reload